Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Divorcio Contencioso

Si no es posible llegar a un acuerdo en un proceso de separación o divorcio será necesario que sea el juzgado el que determine las condiciones finales.

Tanto si ha recibido una demanda de divorcio como si desea interponerla le ofrecemos la experiencia de nuestros Despacho para defender con rotundidad sus derechos sea cual sea la situación.

Consulte sin compromiso sobre su caso concreto y estudiaremos junto a usted las mejores acciones legales para obtener resultado deseado.

Realice su consulta sin compromiso a continuación:

Los campos marcados con * son obligatorios.

Si lo prefiere, llámenos: 910286676 - 626363668

 

 Colegiado nº 116903 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

 

DERECHO CIVIL

- Divorcios de todo tipo y todo lo relacionado en Derecho de Familia

- Cualquier litigio Civil. Herencias, Testamentos, Donaciones, Contratos, Arrendamientos, Impagos, Reclamaciones de deudas, Contestaciones a demandas...

 DERECHO PENAL

 -  Defensa o Acusación en juicios penales, también juicios de menores. Juicios rápidos. Acusación: querellas y denuncias. Recursos. Asistencia en privación de libertad. Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados 24 horas.

  DERECHO LABORAL

- Despidos, Conciliación, Reclamaciones de cantidad, Asesoramiento laboral, Contratos.

DERECHO MERCANTIL

- Constitución de sociedades, Contratos mercantiles, Letras de cambio, pagarés, Reclamaciones de deuda, Reclamaciones de cantidad, Monitorios.